24 de julio de 2013

Un poco atrasada pero aqui estoy llegò reto Amineko

Mis lindas amigas crocheteras, quiero felicitar a cada una de las que participaron en el Reto Amineko organizado por Jazmin, muy linda ella en tomarse el tiempo para hacernos el tutorial en español, ya que el original viene de la pagina  Nekoyama donde naciò el Amineko.
Estoy tan emocionada con esto de los amigurumis que debo confesarles que es mi primer amigurumi que hago, ( parece conejo) pero creo que se me harà una mania especial por ellos, sobretodo porque he visto que tiene buum con los niños! mi hijo aunque no lo habia terminado me dijo que lo queria para el , apenas terminè uno, pero como les contè tengo que continuar haciendo los que me faltan.( espero me queden mejor jijiji).
He visitado casi todos los blogs que han participado y han echo unos aminekos fabulosos, adorables!! Las felicito por ser tan especiales y poner su amor en lo que hacen.
Sin màs preambulo les presento a Tom, el gato solitario por hoy, tengo que mejorar la tecnica obviamente, pero estoy muy feliz de participar en este Reto.


 


3 comentarios:

  1. Olá

    Ficou bonito o tom, com as orelhas e a cauda castanhas.
    Já arranjou um amiguinho, a ver pela foto.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Helena! un abrazo y besos amiga!

    ResponderEliminar
  3. qué lindo te quedo y se ve muy lindo en esas manitos!! el mio tambien ni bien lo termine mi nene de 5 años lo agarro para jugar jaja!! besos!!

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de comentarios, gracias por dejar el tuyo