20 de marzo de 2012

Patrones en crochet, como tejer tapetes


Hola a todas, gracias por visitar mi blog, como voy comenzando con esto, creo que estoy un poco tìmida al respecto, sin embargo trato de tomar ejemplo de todas mis maestras en los blogs, y es que todas son grandiosas!! asi que por aqui comienzo mi aportacion de las partes de una revista que he comprado, me gustò mucho por su sencillez, les dejo los patrones de tapetes a filet y centro de mesa en crochet para que puedan llevarselas. 
Feliz dia con muchas benciones!! y que todos les salga sùper bien.




2 comentarios:

  1. Cuánto mide este tapete?
    Está muy bonito los puntos de crochet utilizados

    ResponderEliminar
  2. Un favor el esquema completo del mantelito azul para el desayuno gracias

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de comentarios, gracias por dejar el tuyo