26 de julio de 2013

Certificado de Cumplimiento Amineko

Hola amigas, estoy muy contenta de mostrarles mi certificado de cumplimiento por el Reto Amineko organizado por Jazmin,
Nuevamente gracias a la preciosa Jazmin por el trabajo que se tomò en organizarlos y hacernos los certificados.
Tal parece que la semilla amigurumi se me pegò asi que continuamos.
aqui me certificado.
 Tambien quiero invitarlas a participar en la celebracion del Dia Internacional del Crochet, para festejarlo Jazmin està organizando una votacion, el evento que gane ese se organizarà, vamos las invito a participar es muy lindo saber que alrededor del mundo hacemos un mundo mejor conviviendo en crochet.
Les dejo el link para que visiten a Jazmin .




1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Que alegría ver que te han gustado los certificados! A mi me ha encantado tejer contigo!!
    Y que bueno que te contagiaste de la gumiadiccion! jajaja!

    Besitossss

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de comentarios, gracias por dejar el tuyo