Feliz Año 2014 Tejedoras

13:15


Casi llega la hora cero....un año mas de retos y de propòsitos cumplidos, algunos si otros no, revisando mi lista encontrè que algunos no los logrè, pero mientras hay vida hay esperanza, asi que ha dar abrazos, a compartir mas, sonreir mas....y por supuesto a tejer mas.
Agradezco a las lindas amigas que me han acompañado todo el año, a mis seguidores, gracias por ser tan especiales y estar siempre alli.
Un brindis por cada una, un gran abrazo y muchas bendiciones!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola amiga!!
    Muy feliz 2014 para ti también, que sea un año buenísimo en el que puedas cumplir todos tus objetivos, descubrir muchos otros, y por supuesto sigamos compartiendo en la distancia!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jazmin! serà un gusto seguir compartiendo contigo. un gran abrazo!

      Eliminar
  2. Feliz domingo, amiga!! Pasa por mi cocina que te he dejado una cosita:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/
    Besosoosos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola y feliz año nuevo, lleno de nuevas ilusiones y proyectos. Pásate por mi blog, tengo un regalito para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  4. You are in for the GYB event :)
    Vicki

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de comentarios, gracias por dejar el tuyo

Instagram

Like us on Facebook

Flickr Images