19 de junio de 2013

Reto Adiós a las Lanas Acumuladas 2013

Hola mis lindas y hermosas amigas! hoy es un dia de invierno hermoso!con ratos de lluvia y otros de sol, para pasar tejiendo todo el tiempo, eso quisiera, pero hay compromisos que cumplir, de tal manera seguimos adelante con todos los poderes, por este dia les dejo la atenta invitacion a las que quieran unirse al reto organizado por Lanas de Ana y Lindas Link Party  dos lindas amigas que recien conozco en el mundo tejeril, aunque el reto comenzò el 13 de Enero durarà todo lo que resta del año.
Es interesante, porque creo que a la mayoria nos pasa, vemos un hilo bonito lo compramos, vemos otros y alli vamos, llenando nuestra bolsa,(creo que la mia ya se hace notar en el guardarropa, porque un dia me dijo mi esposo "para que tanto hilo" jijiji, en fin hoy tengo un reto que voy aprovechar para deshacerme, sobre todo porque no he cumplido algunas metas de este año.
Les dejo el link para que visiten a las lindas amigas que tienen unos hermosos blogs abrazos y besos con mucho cariño!  Reto Adios a las Lanas Acumuladas 2013

Reto 2013

2 comentarios:

Este Blog se alimenta de comentarios, gracias por dejar el tuyo