25 de junio de 2013

Comenzando el Reto Amineko de Jazmin

Comenzando con el Reto de Amineko de nuestra querida amiga Jazmin, aqui traigo la inspiracion para mis Aminekos, son mis tres mininos adoptados comenzando por Tom el abuelo aburrido vino de un lugar que lo maltrataban junto a su hermano Yago que ya partiò a su descanso, luego llegò Axu (amarillo que lo llevaban a botar a un basurero y el ultimo que llegò hace unas semanas Pancho ( perdido en la calle)ellos seran los protagonistas para el Reto Amineko. espero me salgan sino iguales parecidos jiji. un abrazo amigas.
Ellos son Tom (blanco) y Axu (amarillo)

Pancho bebè



2 comentarios:

  1. Hola Janina!!!
    Pero qué hermosos gatitos!! Que alma tan hermosa tienes al acogerlos y darles el hogar que estas criaturas se merecen!

    Hermosa inspiración, que entusiasmo por verlos inmortalizados en crochet!! Y qué orgullo de tus mininos al ser un icono de inspiracion jajaja!!

    Besitos amiga y que tengas hermosos Aminekos!! Y un abracito a tus gatitos, cuida mucho al bebe sobretodo y al "viejito" mucha paciencia!

    ResponderEliminar
  2. Que linda la foto de los gatitos juntos! Se nota que se quieren <3

    Vengo a invitarme al INTERCAMBIO DE REGALOS que estoy organizando.
    Pasa a mi blog para saber mas detalles, porfavor.
    Te espero!
    Saludos~

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de comentarios, gracias por dejar el tuyo