19 de abril de 2013

Estoy de Cumpleaños mi Blog y Yo.

Hola amiguitas estoy muy feliz he celebrado mis 40 primaveras, bueno casi otoños! y tambien el primer año de mi blog El Baul de Crochet.
Un agradecimiento muy especial a mis seguidoras del blog y a todas que de una u otra forma han echo posible que este blog continue, me han ayudado mucho con su apoyo, sus palabras de aliento, he aprendido que existen tantas lindas amigas en este arte que nos orientan y esta alli siempre para darnos la mano.
Tambien las invito a visitar a mi amiga Marisela  quien està celebrando sus cuatro años!!
El Panal de la Abejita.

Un abrazo con mucho cariño a todas!!
 

8 comentarios:

  1. Hola amiga!! Un placer venir a visitarte y seguirte desde mi país venezuela. Felicitaciones y muchisimas bendiciones en este primer aniversario de tu blog, así como también por tus 40 años de vida. Es maravilloso compartir e extender lazos de amistad a través de este medio. Gracias por tu felicitación y visita a mi blog. Como ves ya te sigo. Abrazos desde mi panalito http://elpanaldelaabejita.blogspot.com , ah y no olvides seguirme también por Facebook: El Panal de la Abejita. Marisela:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Janina!

    Felicidades por tu cumpleaños, los 40 son una edad estupenda (te lo digo por experiencia, jeje), disfrútalos con la tranquilidad que dan los años, y que tu blog cumpla muchos más...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleaños!!! a ti y tu blog besos!! mi blog es http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz cumpleaños y felicidades por el primer añito de tu blog que Dios te bendiga y que cumplas muchos más, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amiguitas!!! me siento feliz de recibir sus comentarios y felicitaciones!!un abrazo para cada una.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Janina!

    No sé qué problema hay con tu correo que no me deja mandarte mensajes. Dame otro si tienes, porfa, para mandarte el libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nuria ya te respondì y recibi tu regalo!!estoy felizzz!!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola recién encontré tu blog, me encanta, no se si todavía está activo pero estoy ojeando todas las páginas .. y adivina vi que cumplimos el mismo día :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de comentarios, gracias por dejar el tuyo