4 de noviembre de 2012

Tarjetita para el intercambio de Daiana

Hola amiguitas espero tengan un lindo domingo, por acá estoy casi terminando la tarjetita y los adornos para el arbol de mi amiguita Lucila Cabrera, estoy muy contenta de participar y espero sean del agrado de mi amiguita los presentes, aqui les muestro solo la tarjeta y unos 
adornitos,lo demas es sorpresa!. Agradezco a Daianita su enorme esfuerzo por coordinar este intercambio, gracias a ella, puedo compartir con amiguitas de otros paises.

 
por alguna extraña razon mi tarjeta no aparecia por ningun lado

6 comentarios:

  1. Hola Lynet, la tarjeta te quedo muy bonita!! y los adronos preciosos!!
    seguro que a Lucila le encantaran!!!
    Gracias a ti por participar en el Inter de navidad 2012!!!deseo que salga bonito!!!
    Feliz semana!! muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAA
    DE SEGURO TU AMIGA LUCIA ESTARA FELIZ DE RECIBIR TAN BELLOS REGALITOS
    CARIÑOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  3. Hola, aca estoy visitando nuevas amigas blogueras, y viendo los hermosos trabajos que realizaron.
    Buena semana, besos desde Uruguay Paty.

    ResponderEliminar
  4. Estan bellismos los regalitos que has preparado para el Inter, amiga hermosa,Felicidades !
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  5. Si amiga, yo se que tu estas en contacto con tus dos amigas, mi post es para las amigas que no han contactado ni con sus compañeras ni conmigo.
    Feliz fin de semana!!!
    Besossssssssss

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de comentarios, gracias por dejar el tuyo