14 de noviembre de 2012

Interweave Crochet me!!!

Un gran abrazo a todas mis amigas, que tengan una feliz tarde mis guapas amiguitas crocheteras, hace algunos dias buscando patrones me encontrè con la pàgina de : Interweave Free Books que a decir verdad me ha parecido estupenda, me registrè y el dia de hoy me llego el post sobre patrones de gorro a crochet  de CROCHETME una web muy interesante sobre la comunidad crochetera del mundo! asi que; las invito a dar una hojeada y si quieren registrarse es gratis, asi tienen la oportunidad de bajar patrones y otros ebooks de diferentes artes, le muestro las imagenes de algunos que he bajado el dia de hoy, contiene 17 pàginas con 5 patrones, està hermoso. bendiciones a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de comentarios, gracias por dejar el tuyo