7 de noviembre de 2012

Cuadrado de la abuelita o Granny square

Hola amig@s; estoy muy emocionada, porque he encontrado màs seguidores en mi blog y eso me motiva mucho para seguir adelante, les agradezco mucho su gentileza de darme su apoyo. 
He comenzado a hacer Granny Square o cuadros de la abuela en crochet, no es nada novedoso, me he inspirado en los trabajos de mi amiga de Attic24 que es una maestra para combinar colores y hacer cuadros, he comenzado con unos pocos colores, pero irè combinando mas para tomar pràctica con las agujas de crochet, porque su sencillez hace que lo pueda aprender hacer mas ràpido. encontrè por alli unos patrones que me han gustado y quiero compartirlos con ustedes y unas imagenes de los primeros que he hecho.
Hello friends, I am very excited, because I have found more followers on my blog and that motivates me to keep going, I thank you for your kindness to give me their support.
I started making paintings Granny Square or Grandma in crochet, is nothing new, I was inspired by the work of my friend who is a teacher Attic24 for combining colors and making pictures, I've started with a few colors, but I'll combining to take more practice with crochet needles, because its simplicity makes it faster to learn to do. patterns found over there that I liked and I want to share with you and some of the first pictures I've done.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de comentarios, gracias por dejar el tuyo